PINCHA AQUI PARA VER DISPONBILIDAD Y RESERVA ONLINE

La Galbana es un conjunto de apartamentos situado en el borde del casco antiguo con espléndidas vistas del pueblo, la costa gaditana e incluso la ciudad de Tánger, al otro lado del estrecho de Gibraltar.

Los apartamentos se organizan en torno a una serie de espacios comunes como son la piscina, un patio ajardinado y una pérgola emparrada, en los que se puede disfrutar del sol todo el día. Cada apartamento posee su propia peculiaridad, dando al conjunto una atractiva diversidad que satisface distintas preferencias.

 

Los apartamentos son agradables estancias para dos personas. Aunque con algunas variaciones, todos tienen una sala de estar con grandes ventanales, comedor, cocina y un amplio cuarto de baño. Disponen de calefacción, agua caliente y un ajuar muy completo. La diafanidad y la luz son elementos importantes con los que se ha jugado para incorporar el paisaje a todos los espacios interiores.

No hay televisiones en los apartamentos, así conservamos el equilibrio de paz y tranquilidad que buscamos. Hay una sala de estar con juegos y televisor disponible para todos nuestros clientes.


1   Planta piscina. Vistas al pueblo.
2  Planta piscina. Duplex con terraza particular pequeña. Vistas al campo y costa.
3  Planta de enmedio. Vistas al campo y a la costa.
4  Planta baja*. Comparte terraza con G5. Vistas al campo y a la costa.
5  Planta baja*. Comparte terraza con G4. Vistas al campo y a la costa.
6  Planta piscina. Mira hacia la zona de la piscina y patios.
Planta alta. Terraza particular con vistas a 270º.


Al exterior disponen de numerosas terrazas de uso común o exclusivas en el caso del apartamento nº 7. Los materiales utilizados para la construcción de La Galbana están en consonancia con su carácter rural. Los colores encuentran sus mejores combinaciones entre el blanco de las paredes, el ocre del suelo, el verde de la vegetación y el azul del cielo y el agua.

La piscina mide: 5m.x 3m. y tiene una profundidad máxima de 1,7m.

 

  

Precios desde 340 hasta 640 € por semana dependiendo de la temporada y el apartamento. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.