Casa Triana es una casa con dos dormitorios y dos baños bellamente restaurada alrededor de dos patios comunales y con una enorme terraza privada que ofrece maravillosas vistas de las montañas del Parque Natural de los Alcornocales y del Estrecho de Gibraltar. La casa aloja cómodamente a cuatro personas con una cuna para los más pequeños y se puede alquilar conjuntamente con Casa Bodega, situada en el mismo patio, para grupos de hasta ocho personas.

     

La casa está situada en el casco antiguo y tiene entradas por dos amplios patios. Un patio conduce al salón mientras que el otro comunica con uno de los dormitorios. El salón con comedor está decorado con un estilo marroquí y está dotado de aire acondicionado para los meses de verano y de estufa de leña para los meses de invierno. 

      

Los dormitorios comunican con el salón y ambos tienen camas matrimoniales con edredones y ropa de cama de calidad. Hay dos cuartos de baño con ducha, uno situado al lado del salón y el otro contiguo al segundo dormitorio. La casa está a un pequeño paseo de las tiendas, bares y restaurantes del corazón del casco histórico del pueblo, la Plaza de España.

La terraza ofrece espectaculares vistas y está equipada con tumbonas, mesa y sillas con parasol, barbacoa y ducha exterior.


Se puede contratar servicio de limpieza durante su estancia por un coste adicional. También se ofrece cesta de bienvenida por 25€.

       

      

Precios desde 350hasta 600 € por semana dependiendo de la temporada.  Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija CASA TRIANA y despues las fechas