Esta tradicional casa andaluza de pueblo puede alojar con suma comodidad a cuatro personas. Ha sido restaurada dándole un toque moderno pero conservando su antiguo encanto. Acceso a la casa es a través de un patio interior repleto de flores en macetas y con su tradicional pozo. Se encuentra en una tranquila calle residencial dentro del casco antiguo, cerca de aparcamiento y la plaza principal y las tiendas, bares y restaurantes del pueblo están a cinco minutos paseando.


            
 

La casa consta de tres plantas, con uno de los amplios dormitorios matrimoniales en la planta baja y el otro en la segunda planta. La planta de en medio tiene una muy bien equipada cocina con comedor y el salón tiene capacidad sobrada para cuatro personas.


           
 

La cocina-comedor está equipada con un lavavajillas, cocina eléctrica, microondas-grill, frigorífico tamaño familiar y lavadora y secadora.

El salón tiene sofás para cuatro personas y hay TV con satélite además de un equipo de música.


         
 

La terraza en la azotea tiene fantásticas vistas del casco antiguo del pueblo y hacia la costa atlántica y es un sitio fabuloso para cenar al fresco y observar como van cambiando los colores del pueblo al atardecer.

Proporcionamos toda la ropa de cama y toallas para la casa. Pero no proporcionamos toallas de playa. La casa se limpia antes de su llegada pero si desean servicio de limpieza durante su estancia se puede organizar con un costo suplementario. Una cesta de bienvenida también puede ser proporcionado por 25€.

Precios desde 300 hasta 550€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija CASA RIVAS y despues las fechas