Esta es una casa extraordinaria, llena de encanto y personalidad, con capacidad para hasta dieciséis personas, ofrece tranquilidad y confort para toda la familia, ¡o familias! Escondida en un estrecho callejón adoquinado, a solo un par de minutos a pie de la Plaza de España, posee una enorme terraza con increíbles vistas de techos, campos, montes y playas gaditanas, lugar ideal para relajar, tomar el sol y encender la barbacoa.

   

La casa ofrece un sin fin de opciones de alojamiento. Caben en total confort hasta dieciséis personas, aunque hay camas para diecinueve, para alojar a huéspedes imprevistos o niños. Para ocho personas es inmejorable, con cada pareja disfrutando de su propio espacio.

Es perfecto para un gran grupo de amigos, una familia bien numerosa, o dos o tres familias, que deseen tomar las vacaciones en compañía pero manteniendo un elemento de independencia. La espaciosa distribución de la casa está diseñada para funcionar en conjunto o dividido en dos partes independientes, una en cada planta. Incluso cuando está llena, no da sensación de estar demasiado concurrida.

Cada parte dispone de una cocina y salón con comedor, dormitorios y cuartos de baño y acceso a la enorme terraza privada y al patio. Es un lugar seguro para los más pequeños, que se divertirán explorando el laberinto que es la casa, pero también es idóneo para que hijos adolescentes disfruten de la privacidad que ofrece, incluso tiene una salida trasera para total independencia.

  

 Planta inferior: Desde el patio se accede a un apartamento independiente con cocina y cuarto de baño y con alojamiento para cuatro personas en un dormitorio matrimonial y uno doble. Al otro lado del patio hay un amplio salón, una barra americana, un dormitorio matrimonial y uno individual y un cuarto de baño.

 

Planta superior: La segunda planta tiene un salón, cocina totalmente equipada, mesa de comedor con doce sillas y espacio para unas cuantas más, cuarto de baño y dos dormitorios matrimoniales y un dormitorio doble. En otro nivel hay dos dormitorios dobles, uno individual, un cuarto de baño y acceso a Calle San Juan por una entrada independiente.

 

 La casa está decorada en un estilo árabe, en armonía con la arquitectura, y está diseñada para disfrutar de la vida al exterior en los meses de verano, con una bella terraza, barbacoa, amplia mesa para comer, zona con sofá y un sombrajo para escapar del sol en las horas de más calor.

La casa también dispone de Wi-Fi, y en los meses de invierno una estufa de leña crea un ambiente muy acogedor.

Para más información y disponbilidad póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.como llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.