Situada en una tranquila calle cerca de la Plaza de España en pleno centro de Vejer, Casa Merced puede alojar a cuatro personas en pleno confort con dos dormitorios y una generosa terraza con sombrajo que ofrece incomparables vistas de la Janda, el Estrecho de Gibraltar y Marruecos.

 

 

 

Se accede a la casa atravesando un bonito patio tradicional andaluz lleno de flores en macetas. El salón, amplio y luminoso, tiene un balcón sobre la calle. Conecta con la cocina de estilo rústico y muy bien equipada con lavadora, microondas, horno. La cocina también da a un cuarto de ducha. Una de los dormitorios, con dos camas, se encuentra en esta planta.

 

 

 

 

 

En el piso de arriba, al que se llega subiendo por las escaleras del salón, está el otro dormitorio, amplio y con una cama matrimonial. Desde aquí se accede a la terraza, equipada con mesa y sillas, tumbonas, barbacoa y una pérgola que proporciona sombra durante los calurosos días de verano. Un lugar perfecto donde comer al aire libre y disfrutar de las vistas de Tánger.

Precios desde 300 hasta 550 € por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE

 Elija CASA MERCED y despues las fechas