Una casa de nueva construcción con dos dormitorios y patio delantero y trasero, parking subterráneo y piscina y pista de pádel a partir de Junio 2011. 

   

Casa Felipe ha sido decorada con mucho gusto y ofrece alojamiento para cuatro personas. Hay una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, horno y vitrocerámica. El salón cuenta con dos sofás, TV con DVD, mesa de comedor y una puerta-ventana que da al amplio patio trasero. Desde aquí hay acceso directo al aparcamiento subterráneo. 

   

 Hay dos dormitorios, uno doble y otro matrimonial, ambos con armario empotrado. Uno de los baños está situado en la primera planta, con los dormitorios, y el otro esta en la planta baja. La casa está situada en una tranquila calle residencial a unos diez minutos de paseo del casco antiguo del pueblo de Vejer.

    

Precios desde 380 hasta 650€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros eninfo@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.