Un precioso patio lleno de plantas y flores conduce a este apartamento reformado de un dormitorio. Con una amplia terraza compartida que posee vistas del resto del pueblo y de los campos del alrededor, el apartamento esta situado céntricamente; cerca de tiendas, bares y restaurantes.

 

 Posee dos entradas, una por el patio y la otra subiendo una pequeña escalera que conduce directamente a la terraza. La casa es sencilla pero encantadora, con sus paredes encaladas, suelos de barro y cerrajería decorativa marroquí.

 

Recientemente renovada a un alto nivel pero conservando el carácter original, consta de una bien equipada cocina con comedor, un dormitorio, un cuarto de baño y dos salones. Un salón está ideado como sala de música mientras que la otra como sala de TV. Esta última tiene una sofa cama  para los invitados.

 

 

 

Precios desde 300  hasta 450 € por semana dependiendo de la temporada.  Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al  móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija CASA CERRO y despues las fechas