Una maravillosa casa con dos dormitorios que ha sido elegantemente restaurada conservando la solería hidráulica original y manteniendo su carácter de casa de pueblo andaluza. Su terraza ofrece vistas de ensueño hacia la sierra y se encuentra perfectamente situada en el casco antiguo de Vejer, muy a mano para los bares y restaurantes.

 
  
 

La planta baja aloja la completa cocina con encimera eléctrica, microondas, horno y frigorífico-congelador. El salón, con sus vistas al casco antiguo y al campo del alrededor, cuenta con un sofá-cama y un televisor con DVD. También se encuentran en esta planta un amplio dormitorio individual con armario empotrado, un cuartito con lavadora y un servicio.


  
 

Desde el comedor suben la escalera a la planta superior donde se encuentra un pasillo con un enorme armario enfrente del cuarto de la ducha, que continua al dormitorio principal con armarios labrados a mano y otro televisor. Desde el dormitorio se puede acceder a través de una puertaventana a una espaciosa terraza perfecta pera cenar al fresco.


  
 

La casa se limpiará para su llegada pero se puede organizar un servicio de limpieza durante su estancia por un coste adicional. Toda la ropa de capa y toallas están incluidas.


  
 

Precios desde 340 hasta 575€ por semana dependiendo de la temporada. Para ver disponibilidad haga clic aquí. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo  956 451 847 o al móvil  650 674 720.