Un espacioso apartamento recién construido en el histórico pueblo de Vejer de la Frontera con tres dormitorios y dos cuartos de baño que puede cómodamente puede alojar a cinco personas. Amueblada como una casa familiar, se encuentra a un pequeño paseo del abanico de bares y restaurantes que ofrece Vejer y a corta distancia en coche de los campos de golf y las maravillosas playas de la Costa de la Luz.


  
 

El apartamento está situado en un tranquilo barrio de la parte nueva del pueblo con aparcamiento cercano y con tiendas y servicios muy a mano. El extenso salón-comedor tiene un balcón y está amueblado en un estilo rústico.


 
 

 Hay una amplia cocina con todo lujo de detalles y equipamiento que tiene un pequeño patio interior.

Desde el salón se accede a los tres dormitorios y a los dos cuartos de baño, uno con ducha y otro tamaño familiar con bañera y ducha de techo.


 
 
El dormitorio principal tiene una cama matrimonial y armarios empotrados, además de un balcón. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y el otro es un dormitorio individual pero muy amplio. Se proporciona toda la ropa de cama y las toallas.

Vejer cuenta con una selección de tiendas a un minuto a pie del apartamento incluyendo una panadería, un cyber-café, una frutería, una tienda de comestibles, gimnasio y video club. El centro del pueblo está a dos minutos paseando y el casco antiguo está a cinco más.


 
 

La casa se limpiará para su llegada pero se puede organizar un servicio de limpieza durante su estancia por un coste adicional. También se puede proporcionar una cesta de bienvenida por el precio de 25€.

 

Precios desde 300 hasta 600€ por semana dependiendo de la temporada. Para ver disponibilidad haga clic aquí. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al móvil 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija APARTAMENTO PURI y despues las fechas