Un maravilloso apartamento de un dormitorio situado en una de las grandes casas del centro del casco antiguo de Vejer. Este amplísimo apartamento ofrece vistas fantásticas desde el dormitorio, salón y terraza comunitaria y ha sido reformada a un nivel muy alto manteniendo los detalles originales de la casa.



                                 
 
 

El elegante salón mantiene la antigua solería original y disfruta de increíbles vistas por encima del pueblo hacia la sierra. Los altos techos y el balcón mantienen la casa fresca durante los meses de calor.


 


 
 

Entrando al apartamento desde el patio de vecinos hay una cocina con comedor totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavadora, etc. Seguidamente está el enorme cuarto de baño con acceso a un balcón sobre el patio interior.



 

Enfrente del cuarto de baño está el dormitorio, con armarios empotrados, y a continuación se encuentra la gran sala de estar con un sofá-cama para invitados.


 

 


Precios desde 400 hasta 600€ por semana dependiendo de la temporada.  Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al móvil  650 674 720.

RESERVA ONLINE


Elija APARTAMENTO JULIA y despues las fechas