Maravilloso apartamento de un dormitorio con terraza situado en el barrio medieval de Vejer. Decorado con un estilo rústico y dentro de las lineas de la típìca casa vejeriega. Este apartamento puede ser alquilado con Casa Juderia para grupos más grandes que quieran alojarse en el mismo patio, ambos apartamento se comunican por una puerta con cerradura. Se alquilan juntos o como apartamentos privados ya que disponen de entradas separadas.

 

Apartamento Diego tiene dos plantas.  En la primera planta dispone de un amplio salón comedor con TV y DVD. Una original escalera de madera de olivo comunica las dos plantas. La cocina, totalmente equipada con horno y vitrocerámica de cuatro fuegos, un amplio frigorífico y lavadora, también se encuentra en esta primera planta. El salón da a un patio trasero con plantas.

   

En la segunda planta encontramos el dormitorio doble con el típico techo a dos aguas de la zona y el cuarto de baño. Desde el dormitorio se accede a una terraza privada con maravillosas vistas.

  

Precios desde 300 hasta 550 € por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al  móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE


 Elija APARTAMENTO DIEGO  y despues las fechas