Precioso apartamento de dos dormitorios con terraza amueblada que ofrece increíbles vistas del pueblo y los campos del alrededor. Está situada en el casco antiguo del pueblo, muy cerca de los bares, restaurantes y tiendas del pueblo.

           

Decorado con una fusión de estilos entre contemporáneo y marroquí, el apartamento consta de dos plantas, la primera planta es muy acogedora y confortable y la planta alta es muy espaciosa y luminosa.

         

El amplio salón, situado en la primera planta, cuenta con sofá de obra estilo marroquí. El dormitorio principal se encuentra contiguo al salón y a su vez da al segundo dormitorio y a un cuarto de baño moderno con ducha. En la planta de arriba está la cocina-comedor, grande y muy bien equipada con puertas que abren a la amplia terraza y a las increíbles vistas, de las mejores del pueblo y los alrededores. La terraza cuenta con barbacoa, mesa y sillas y tumbonas. Se encuentra situada en una posición privilegiada para ver el Toro Embolao correr por la calle en la que está situada la casa.

         

Se puede contratar servicio de limpieza durante su estancia por un coste adicional. También se ofrece cesta de bienvenida por 25€. 

Precios desde 400 hasta 580 € por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al  móvil (+34) 650 674 720.

BOOK ONLINE


Elija ALTA VISTA y despues las fechas